Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


"Se los recominedo, es muy ahorrador". Sr. Emiliano Martínez


Caso real de un auto que consume un tanque por semana, mas un viaje corto por carretera al mes.

 

 

t

Resultado del rendimiento obtenido en pruebas.

 

 

Casos Reales Automóvil:

 

• CAVALIER Chevrolet 1997 placas HV 6939 en prueba de emisiones.

 


Son muchas las ventajas que podrá obtener al usar la tecnología de los productos HIGH POWER PLUS.
Entre las más importantes tenemos.
  • Obtiene mayor rendimiento del combustible que se utiliza a diario en los vehículos de transporte, en nuestro hogar, en Industrias y comercios en todo el mundo.
     

  • Al utilizar esta tecnología se contribuye a la conservación del medio ambiente, porque un combustible optimizado permite que obtengamos los mismos resultados con una cantidad menor de hidrocarburos, y esto evita arrojar innecesaria cantidad de contaminantes a nuestra atmósfera.
     

  • Obtiene ahorros del 10% al 35% en el consumo de combustibles. Le ofrecemos un mínimo de 10% de ahorro garantizado, mejores rendimientos se obtendrán mediante vehículos bien afinados y conducción controlada. Consumidores en general reportan rendimientos promedio del 20%. Pruebas realizadas en vehículos de distinta cilindrada han arrojado los siguientes resultados:

    Consumo en Litros cada 100 Km.
    Vehículo
    Gasolina
    Antes
    Después
    Ahorro
    V.W. Sedán
    Magna
    12.82
    10.77
    15.99%
    Chevrolet Cutlass
    Magna
    14.49
    11.16
    22.98%
    Honda Econopower
    Magna
    2.72
    1.78
    34.34%
    Ford F-350 (2)
    Premium
    17.85
    14.92
    16.41%
    Camión Mercedes Benz
    Diesel
    34.01
    30.02
    11.73%

     

  • Reduce las emisiones de smog del 40% al 80%.
     

  • Mantiene más limpio el aceite de su Carter, ya que uno de los factores que se suma a los efectos benéficos de los productos HIGH POWER PLUS es el proceso de limpieza de carbonilla y residuos acumulados y alojados en su motor.
     

  • Los períodos de afinamiento del motor son más prolongados. Al existir menos impurezas en las partes mecánicas de su motor, una mayor vida útil de sus bujías y partes del encendido, sus períodos de afinamiento se prolongarán, lo que sumará más ahorro a su inversión.
     

  • Obtiene mayor potencia del motor.
     

  • Dispositivos fabricados especialmente para obtener el mejor rendimiento de cada tipo de combustibles (Gasolina, Diesel, etc.). A diferencia de otros productos, le ofrecemos un dispositivo acondicionado especialmente para el tipo de combustible que usted utiliza.

Además Power Plus está avalado por el Insituto Nacional de Ecología en su Programa de Afinación Controlada, pasa la verificación sin problemas, con Power Plus.

 

El funcionamiento de Power Plus también está certificado y avalado ante Notario Público.

 

 

El equipo se amortizaría prácticamente en dos ó tres meses, teniendo en cuenta exclusivamente el AHORRO de combustible sin tomar en cuenta todos los beneficios que se obtienen a consecuencia de la mejora de combustión -mayor vida de bujías, cabezas, pistones, sistema de escape, aceite.

 

     Los equipos disfrutan de 5 años de Garantía contra cualquier defecto de fabricación. Puede usarlo en motos, lanchas, yates, aviones, plantas de luz, calderas, hornos, quemadores, etc.

 

 

t

H. Power Plus es mayor potencia, mayor respuesta, mejor arranque, menos consumo y menos humo.
 

Quiero Ahorrar:
Gasolina
Gas
Diesel

c

 

¡ 100% GARANTIZADO !

 

© Magnetika 2009
Hosting Syste-Mart